null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 14 de noviembre de 2018: estás en un tono algo precipitado

Cuidado con las decisiones tomadas de forma emocional. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2018 – 7:59 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Las combinaciones astrales son favorables, y lo único que debes hacer es ir actuando cada hora del día según se vayan presentando las nuevas situaciones. El amor te sonríe y lo más adecuado en este miércoles es vivir intensamente esas emociones y avanzar resueltamente hacia la felicidad sin dejarte influir por nada negativo que llegue a tus oídos.

No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría ni te causen trastornos amorosos. Las áreas de salud asociadas con la cintura y los riñones están recibiendo un buen impacto cósmico. Aprovecha esta influencia rejuvenecedora.

El penúltimo apogeo de la Luna del año te llenará de ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
No te impacientes ni te pongas nervioso si sucede algo inesperado hacia el final del día porque finalmente será bueno para ti. Estás en el umbral de los recuerdos y también de las nuevas aventuras así que ábrete a las experiencias pues la vida te trae sorpresas y hoy todo gira de una forma imprevista en tu horizonte sentimental.


Salud
La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general y particularmente para tu salud pues con las posiciones planetarias existentes este día tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y eliminas ansiedades.

Trabajo
Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza intuitiva, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Hoy miércoles notarás grandes cambios.

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantente alerta ante los cambios si estás enfrascado en algún proyecto nuevo. Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte mejor para conducirlo con mayor productividad. Hay evolución económica en tu camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus gracias sociales y el carisma de tu personalidad que resultarán muy significativos en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: adelantarte a los acontecimientos actuando de forma impulsiva y emocional.
¿Qué debo evitar?: perder energía por ocuparte de asuntos que no son relevantes.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: noviembre trae amor y dentro de pocos días estarás disfrutando la compañía de esa persona que no sale de tus sueños y fantasías.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ayudarás a los que quieres

Más contenido de tu interés