null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 13 de septiembre 2017: Tu tenacidad se pondrá a prueba

Iniciarás algo diferente.
13 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante. Tú sabes por experiencia propia, canceriano, que todo lo que hacemos en la vida requiere un esfuerzo consciente de voluntad ¡hasta levantarnos por la mañana! Este miércoles tu tenacidad se pondrá a prueba. Encontrarás situaciones que deberás enfrentar con decisión y firmeza, sin olvidar nunca ponerle un toque optimista. Iniciarás algo diferente, tal vez sea una relación amorosa o comercial, un negocio o una amistad interesante, pero deberás eliminar viejos esquemas de conducta para lograr el éxito, y seguramente lo alcanzarás. El plano sentimental está activado, no desestimes la oportunidad de ser feliz.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Cáncer, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un encuentro casual con alguien que se cruza por tu camino te impacta y deja pensando. Si estás soltero o soltera, es buena señal. Si tienes pareja, no te envuelvas en algo que te pueda perjudicar. Decide tú lo que mejor te conviene.


Salud
Si padeces de problemas asociados a la respiración evita ir a lugares donde se fume pues la inhalación del humo causaría mucho daño a tus delicados tejidos bronquiales. Cuida más tu salud y no te dejes manipular por quienes están siempre tratando de complicarte la realidad.


Trabajo
Es cierto que en estos momentos tienes una buena disposición, pero debes ayudarla con tu actitud pues de la misma depende el éxito que obtengas en los diferentes planes en los cuales te proyectes y desenvuelvas. Habrá de todo dentro de tu horóscopo laboral en estos próximos días de septiembre.


Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de invertir en un negocio que te ayudará a recuperar terreno perdido. Si has estado preocupado por una situación económica inesperada ahora sabrás qué hacer cuando tengas ese dinero en tus manos.


La Luna está en cuarto menguante en Géminis

Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés