null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 13 de junio del 2018: el novilunio intensifica tus emociones

Entras en un ciclo de profundas realizaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus entra directo en el signo de Leo y Mercurio ya está en tu signo canceriano.

No te amargues por nada en este ciclo. Esta es tu semana de encuentros decisivos que cambiarán tu ritmo habitual de vida. Ha llegado un momento en que debes plantar firmemente tus pies sobre la tierra.

Felizmente, con la entrada de Mercurio en tu signo desde ayer y la energía del novilunio de hoy tu escenario sentimental es intenso y descubres el amor escondido donde menos pensabas que existía, donde estaba latiendo.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas. ¡Nada de eso, canceriano! Este es tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días y desde ahora debes proponerte ser tan feliz que nada ni nadie sea capaz de apartar de ti la felicidad y la alegría.


Salud


Combina adecuadamente tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta mejor tus horarios de trabajo y descanso y verás cómo tu salud se beneficia en una gran medida.

Trabajo


Es muy probable que no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu incomodidad porque podrías ser objeto de chismes y envidias. Simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas. Tú tienes la facultad de empatía que te permite entender a los demás.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero en tu horizonte. La vida te está deparando una sorpresa económica y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera que te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus buenas amistades y contactos sociales que se demostrarán muy cooperadores en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dar por hecho un acuerdo que aún está en proyecto y falta mucho por confirmar.
¿Qué debo evitar?: descuidar mi esparcimiento y distracción por estarme ocupando de asuntos que no me atañen.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás realizando un viaje junto a otra persona que será de interés para ti.


Más contenido de tu interés