null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 13 de julio: Sales de una duda sentimental

Un secreto revelado te unirá a alguien querido. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro. Hay cierto interés sentimental de tu parte que no acaba de cristalizarse puesto que cada vez que se va a efectuar el encuentro surgen obstáculos. Tranquilo, canceriano, todo está mejor así. Una persona con muchos conocimientos te ayudará a encaminarte positivamente y aprovechar mejor tu energía desbloqueando todo aquello que te impide desarrollarte totalmente. Hay indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y nuevos cambios en tu vida profesional, no descuides la amistad de quien ahora está dispuesto a ayudarte desinteresadamente. Estarás sintiendo nuevas emociones y te despertará la curiosidad por explorar formas de intimidad sexual que hasta ahora no habías hecho, pero que resultarán muy placenteras para ti.


Amor
La Luna, que es tu regente, está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que temías empieza a revelarse y aunque inicialmente te tomará por sorpresa luego te darás cuenta que no era tan terrible y podrás olvidar y perdonar. Es lo mejor pues disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente. En estos momentos te envuelve un tono muy sensual y tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo lo que estás haciendo a la hora del amor.

Salud
Tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado. Si estás considerando una cirugía planifícala con tiempo para que no vaya a coincidir con el plenilunio, o Luna llena que no es conveniente.

Trabajo
Tu constancia y actitud responsable ante el trabajo serán los factores claves que te ayudarán a conquistar una mejor posición laboral y te colocarán en el punto de mira de tus superiores en los momentos del ascenso o de los cambios. Te esperan momentos de reconocimiento en tu vida laboral y si estás desempleado pronto saldrás de esa situación.

Dinero y fortuna
Un negocio pendiente que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose. A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos y tener un ingreso extra para efectuar ahorros que te ayuden en unos meses cuando esté presente la temporada de gastos.

Más contenido de tu interés