null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 13 de diciembre 2017: Valorarás mejor a tus amistades, fortalecerás relaciones

Procedes con mayor seguridad en ti mismo.
13 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna, que es tu regente, está en el signo de Escorpión, el cual es del elemento agua, igual que tú. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás en un tono meditativo y reflexivo, pensando demasiado en tus problemas y los de los demás, tratando de resolverlos y esto te angustia. No cargues responsabilidades ajenas. Encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien. Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos.

Amor
Mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo debes cuidar lo que hagas o digas, canceriano. Los impulsos emocionales pueden pensar mucho hoy y un pensamiento de desconfianza puede estropear tu día si pones en duda el amor del que te ha demostrado su fidelidad. Consulta tu corazón antes de decir algo hiriente.

Salud
Si no eres un profesional de la medicina, no tomes decisiones por tu cuenta. Quizás te sientas defraudado con un tratamiento y querrás cambiar de médico u hospital. No termines una medicación sin haberlo consultado previamente.

Un día para darse cuenta de la verdad


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Trabajo
Pon a funcionar tu habilidad conciliadora, canceriano. Te será fácil persuadir a los demás si tocas sus puntos sensibles. Si necesitas cooperación en tu trabajo, convéncelos con buenas palabras. Lograrás éxito con tu magnética personalidad.

Dinero y fortuna
La Luna, tu regente, está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto pues habrá resultados.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.