Cáncer

Cáncer – Miércoles 12 de septiembre de 2018: nuevas realidades que te favorecerán

No importa lo que haya ocurrido, lo que cuenta es el presente. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito de Libra a Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

En pocos días contarás con recursos suficientes para regalarte ese viaje que anhelas realizar. Un encuentro en un sitio público te impactará fuertemente. No te conviene hacer nada definitivo o drástico en este día sino analizar todas las consecuencias que podrían derivarse de una actitud emocional dispersa.

Si te estás envolviendo con alguien emocionalmente inestable debes andar con pies de plomo. Lo que parecía imposible se soluciona y en menos de lo que pensabas tienes en tus manos lo que esperabas con tanto anhelo.

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Amor


Si sientes el deseo de comunicarte con alguien que hace mucho no ves, no dejes pasar el día sin hacerlo. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro.


Salud


La onda ambiental que te rodea es positiva. Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte.

Trabajo


Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy sugestionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y felizmente hoy no se ven augurios malos en tu empleo.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás manejando bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Así aumentarán tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para interpretar las señales que recibes a través de tus sueños.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dejarte llevar por ideas tristes del pasado.
¿Qué debo evitar?: poner tu dinero en negocios que no te inspiren confianza.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el amor estará dándote vueltas en la figura de personas hasta ahora poco conocidas por ti.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

La Luna te llena de éxito

Más contenido de tu interés