Cáncer

Cáncer – Miércoles 12 de diciembre de 2018: una gran etapa comunicativa

Con Mercurio en Sagitario tu lengua se suelta, ten cuidado. Más… Por Profesor Zellagro
12 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario y se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Sagitario, directo. El único planeta retrógrado es Urano en Aries.

Ponlo todo en perspectiva este miércoles, canceriano. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides ese aspecto fundamental de tu vida sentimental porque podrías poner en peligro tu relación. Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios te sugiero aprovechar esta temporada en que el único planeta retrógrado es Urano y no te está afectando de una forma especial.


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Amor
El tránsito de Mercurio directo en este miércoles activa tu ser interno en el plano de la espontaneidad, canceriano. Si amas a la persona que comparte contigo su vida no escatimes hoy caricias ni expresiones tiernas. Te sientes envuelto en una onda sensible que atrae amor y simpatía a tu lado.

Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo
Hay una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará. Este fin de semana descubrirás nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada.

Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si requieres una solución legal, un fallo en las cortes o gestiones similares con abogados o notarios.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra y agilidad mental que te proporciona la energía de Mercurio, planeta de las comunicaciones en tránsito directo por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: decir lo primero que se te ocurra en una situación determinada.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales provocados por la acción de Mercurio en tránsito.
Frase del día: la cultura y la educación no se compran con dinero, sino estudiando.

Estarás muy generoso

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua y también con signos como Tauro y Capricornio que son telúricos.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis que son respectivamente de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad atraerá a tu lado a quien realmente merece la pena cultivar como amigo, o algo más.


Más contenido de tu interés