Cáncer

Cáncer – Miércoles 11 de octubre 2017: Finalizas lo que empezaste

Te pagarán ese dinero que te deben y se multiplicará.
11 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo, Cáncer y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Es tiempo de recuperación económica y sensible. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides este miércoles ese aspecto fundamental de tu vida sentimental, ahora que la Luna, tu regente, transita por tu signo. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar sus asuntos, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu presencia dará ánimos e infundirá confianza. Sigue tus corazonadas, pero al mismo tiempo, actúa con mucha sensatez.

Amor
Hoy miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer, o sea, el tuyo, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Trata de mantener una posición más o menos discreta frente a ciertos asuntos que te enteras respecto a alguien que amas, y así lograrás mucho más en tu vida sentimental, el pasado no tienes por qué traerlo al presente.

Salud
Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas. Tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.

Trabajo
Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas, canceriano. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.

Dinero y fortuna
El dinero se te presentará de una manera insólita. Escucha los consejos de una persona muy experimentada en asuntos de negocios, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Contrala ese deseo de poder


El retorno de Júpiter llega para abrir las puertas de las oportunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés