null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Miércoles 11 de mayo: Recuperarás algo que dabas por perdido

No habrá imposibles para ti pues con tu voluntad todo lo puedes. Más... Por Profesor Zellagro
10 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No hay complicaciones laborales en tu horóscopo, pero se requiere una actitud más concreta y firme para exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición. Haz tu trabajo, pero no el ajeno. Cada cual debe hacer lo suyo. Hay buenas perspectivas económicas si te han propuesto un viaje o un negocio que tiene que ver con compras y ventas. Por otra parte, dentro del plano sentimental te sentirás muy seguro de tus emociones y con una disposición adecuada para hacer las paces y dar ese paso atrevido hacia adelante que te colocará en el camino correcto de la recuperación afectiva y del amor que pensaste se había perdido.


Amor
Este miércoles la Luna, que es tu regente, se está moviendo al signo de Leo, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El amor ý pasión te esperan, canceriano. Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales. Se están creando en tu entorno condiciones para una reconciliación en tu vida amorosa. No las malogres con ideas tristes o negativas que podrían atrasar tu realidad afectiva.


Salud
Sigue el aviso para evitarte malos sueños y digestiones lentas. Una cena a una hora poco apropiada puede causarte trastornos estomacales. Cuida mucho lo que comes, sobre todo antes de acostarte. Así evitarás trastornos mayores.


Trabajo
Te llegan noticias alentadoras de tu empresa y hay buenas energías en tu horizonte laboral. Sin embargo, para que puedas canalizarlas adecuadamente deberás revestirte de una dosis extra de paciencia y actuar con constancia y disciplina en todo momento.


Dinero y fortuna
Hoy no es el mejor de los días para confiar tu fortuna al azar ni a los casinos porque los juegos no están bien auspiciados. El dinero te llegará por otras vías, quizás las que menos esperas, lo importante es que hay movimiento económico y eso es lo que cuenta.

Más contenido de tu interés