null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 11 de julio de 2018: Luna en tu signo, amor en tu vida

Lo difícil ahora se vuelve fácil y se agilizan las soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se mueve a tu signo Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Aprovecha ahora que la Luna está en tu signo. Trata siempre de funcionar y vibrar al ritmo cósmico de la vida, y hoy es uno de esos días, muy positivo para el amor. ¿Hubo malentendidos? Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja pues no podrás conseguir nada siendo intransigente, además, ese tipo de actitud no tiene nada que ver con tu signo empático e intuitivo.

En esos próximos días revivirás etapas hermosas que pensaste no se repetirían y tu ciclo de cumpleaños se convierte en un período intenso de amor y fortuna.


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue lo que tu corazón te está indicando, canceriano, pues en esta etapa con la Luna en tu signo tu sexto sentido está acentuado y tu vida interior muy enriquecida. Te sentirás más unido a esa persona que te interesa. No esperes una fecha en especial para regalarle algo a tu pareja o a esa persona que te interesa.


Salud


Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente. Comienza a pensar en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales.

Trabajo


Cierto compañero de trabajo irresponsable está causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Señala el error, toma medidas y hazlo todo a tiempo. Así no te perjudicarás tú pues una cosa es ser solidario, y otra cómplice, son dos actitudes diferentes.


Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones

Dinero y fortuna


El dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la Luna en tu signo que atrae la oportunidad de arreglar una situación sentimental que ha estado confusa o dudosa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dar rienda suelta a emociones incontroladas, dejar que las mismas sobrepasen tu razón.
¿Qué debo evitar?: la conducta emocional e impulsiva.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: abundarán las oportunidades para encontrar esa persona que estás buscando y no aparecía.

MIRA TAMBIÉN:


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés