Cáncer - Miércoles 11 de enero 2017: Una sorpresa amorosa

Atraerás hacia ti el amor y la fortuna. Más...

Video Miércoles 11 de enero | Todos los planetas están directos, no dejes que nada te aleje de tus metas

Este es el día de las sorpresas amorosas, canceriano, pues se aproxima la oposición de tu regente, la Luna, con el Sol, o sea, el plenilunio. Te sientes deseoso de consolidar una relación, ya bien sea sentimental o laboral. A pesar de todo esto, en tu caso, ocurre un proceso de reflexión y estabilidad que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin olvidar tu intuición. Tu forma de reaccionar, aunque directa por las cualidades de Cáncer y la Luna actual, también es sensible y te envuelve con un halo de seguridad emocional que atrae a ti el amor y las oportunidades de empleo seguro, amistad y progreso económico.

Amor
Este miércoles la Luna continúa en tránsito por Cáncer acercándose al plenilunio -Luna llena- que ocurrirá mañana. No hay planetas retrógrados. Las posiciones planetarias de hoy miércoles en relación con Venus, planeta del amor, imparten un aura de estabilidad y romance en tu vida sentimental y logra consolidar relaciones. Si estás soltero, o soltera este es tu día, canceriano, no hay nada por qué preocuparse.

PUBLICIDAD

Salud
Recuerda el viejo adagio astrológico que dice: las estrellas inclinan, pero no obligan, por eso ahora lo indicado es el tiempo de las consultas médicas y las visitas al nutricionista o dentista. Una correcta evaluación de tu salud te permitirá detectar a tiempo cualquier trastorno menor.

Trabajo
No mezcles tu empleo con tu vida personal. Una persona en tu trabajo te empieza a mirar con ojos de pasión y esto puede causar contratiempos si se trata de alguien comprometido. Aléjate de situaciones equívocas si no hay nadie presente.

Dinero y fortuna
No te intimides frente a las acciones fuertes y decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento económico. Ciertas gestiones pueden intimidarte un poco al principio, pero una vez puestas en práctica te darán dinero y liquidez. Estás encauzando muy bien tu destino laboral.