Cáncer

Cáncer – Miércoles 10 de octubre de 2018: te lanzarás a dar ese atrevido paso

Tomarás la iniciativa en una gestión significativa. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Estás entrando en un ciclo de grandes proyectos así que ve pensando la posibilidad de realizar con tu pareja una especie de escapada romántica y si estás solo, sal con amigos porque el amor te está dando vueltas.

Disfruta lo que resta de la semana y pon ese toque íntimo y vital a tu intimidad tan característico de tu signo canceriano del elemento agua. Verás que bien lo pasas.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que pocas veces te había sucedido en el pasado te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor. En la medida que demuestres más confianza en ti mismo mejor será el resultado.


Salud


Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás. Por supuesto, si la condición persiste no vaciles y consulta tu médico.

Trabajo


Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer errores causados por la precipitación y los deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera hasta un poco y no te arrepentirás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu estupenda intuición acoplada con tu capacidad de ver más allá, ver causas y efectos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: la inestabilidad, descuidar tus asuntos personales por estarte ocupando en resolver los ajenos.
¿Qué debo evitar?: la desorganización, perder la visión de conjunto.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión, Piscis y Cáncer también con Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries, Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: llegó el momento de moverte socialmente, acepta todas las invitaciones que te lleguen, en ellas puedes encontrar lo que estás buscando.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

Más contenido de tu interés