null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 10 de mayo 2017: Diviértete y disfruta, te lo mereces

¡Luna llena, es el tiempo de la transformación total!
9 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu regente, la Luna, está en oposición con el Sol, es el tiempo de la Luna llena y como consecuencia te sientes algo inquieto pues quieres resolver muchas cosas que has estado posponiendo dejando “para mañana” o sea procrastinando, y eso te agobia. Felizmente podrás solucionarlo todo a tiempo. Asimismo durante este día de Luna llena sentirás en tu Ser interno la energía de tu regente, y al apoyo de un buen amigo que siempre está contigo cuando lo necesitas, al mismo tiempo que tú estás ahí a la inversa. Un tiempo de alegrías y de logros.

Amor
¡Plenilunio! Este es el día y la noche de la Luna llena la cual está transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu nivel de sexualidad está en alza, canceriano, pues la Luna transita por un signo muy intenso y además está en su fase de plenilunio. Es el tiempo de ponerte en contacto con quienes amas y te aman, con esos amigos que hace tiempo no ves y con los que puedes abrir tu corazón y revelarte tal cual eres.

Salud
Este es el mejor momento para cambiar rutinas, revisar tu estilo de vida y atender todos esos aspectos que requieren ser modificados para que puedas aprovechar al máximo lo que estás ahora viviendo. Pon a funcionar tu voluntad y no decaigas en ningún momento en tu entusiasmo.

Trabajo
Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de analizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales. No te impacientes, los que están supervisando tu trabajo reconocerán tus méritos y esfuerzos y pronto estarás ocupando el lugar que te corresponde.

Dinero y fortuna
¿Necesitas una entrada adicional? Hay buenas noticias para ti, canceriano, pues en estas próximas semanas tendrás la oportunidad de realizar algo extra que aumente tus ingresos y te permita unos pequeños lujos los cuales te ayudarán en todo lo que estás haciendo en estos momentos, e inclusive planear un viaje corto en los días siguientes.

Descubre por qué te espera un miércoles intensísimo, escuchando el podcast de hoy

Llega la Luna llena de Wesak este día de las madres con un gran consejo para ti

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés