Cáncer

Cáncer– Miércoles 1 de junio: Un día muy divertido

Te llegan incentivos y estímulos en este mes que también es de tu cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este será un miércoles divertido pues ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus arranques y ocurrencias. Si se te ocurre algo extravagante, ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas ¡no te limites y da rienda suelta a la espontaneidad! Tú sabes ser muy concreto y práctico cuando te lo propones y este día exige que pongas a trabajar esas cualidades. Vas a salir airosamente de problemas legales y sociales, y sobre todo encontrar palabras para convencer a tu pareja amorosa si has cometido alguna acción o dicho algo que haya puesto en peligro tu relación.


Amor
Este miércoles tu regente, la Luna, sigue en tránsito por el signo de Aries, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este debe ser un día de reafirmación amorosa. Lo que importa es tu realidad actual, y en estos momentos el amor gira hacia ti en la forma de una persona más joven que tú, pero con un interés marcado en tus asuntos del corazón, o sea, los sentimentales.


Salud
Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas.


Trabajo
El momento es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho y eso es lo que menos te conviene durante esta etapa astral de tu mes de cumpleaños canceriano.


Dinero y fortuna
Hay un toque de azar auspicioso que se te revela a través de un sueño premonitorio. Estás recibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías o rifas. Simplemente déjate llevar por tu imaginación.

Más contenido de tu interés