Cáncer

Cáncer – Martes 9 de octubre de 2018: el comienzo de una amistad muy divertida

No habrá nada rutinario, no te aburrirás. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Con la conjunción del Sol con tu regente, la Luna, en este ciclo del novilunio se presentará una total renovación en tu mundo interior, canceriano. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y sacarás adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá para tu bien y aunque surjan algunos contratiempos o demoras la buena noticia es que podrás superarlos y salir delante de cualquier dificultad que se presente.


Con la Luna nueva de octubre se materializa lo que esperabas

Loading
Cargando galería

Amor
Tus fantasías son vívidas, canceriano. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva. Si temes algo que aún no acabas de definir no permitas que esa sensación se interponga entre tú y otra persona que te interesa.

Salud
Este mes sinódico que está comenzando aprovéchalo para ponerte en forma si aún no lo estás haciendo. Recuerda que la vida es movimiento y en la medida que te mantengas activo y eficiente más tiempo vivirás y con mejor calidad en cada día.

Trabajo
Estos días serán algo complicados, canceriano. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte dilaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo. Si te propones adelantarlo todo entre hoy y el viernes no tendrás ningún retraso este fin de semana y podrás disfrutarlo al máximo.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En los próximos días tendrás varias oportunidades de hacer dinero en un negocio que surge de repente, así que cuando así sea procura estar alerta para que la oportunidad no se te escape de tus manos puesto que hay un toque de abundancia llegando a tu horóscopo, canceriano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la conjunción de tu regente, el impacto del novilunio que acentúa tus cualidades más conspicuas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: desestimar un consejo u opinión de personas expertas en un área en la que ahora te estás empezando a desenvolver.
¿Qué debo evitar?: las malas interpretaciones, las escenas ambiguas.
Frase del día: no exhibas mucho tu felicidad delante de los envidiosos y lograrás que cada día crezca más dentro de ti.

Ritual de coco para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Cáncer, Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de tu elemento agua, así como con los de tierra.
Si estás soltero o soltera: se avecina un cambio impactante, y favorable, en tu manera de relacionarte socialmente con los demás.


Más contenido de tu interés