null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 9 de mayo 2017: No te dejes sugestionar por los demás

Hay quienes solamente saben quejarse de todo, es tipo de personas te atrasan.
9 May 2017 – 8:00 PM EDT

Las personas que se pasan todo el tiempo quejándose de todo y de todos, hablando mal de los demás y con esas actitudes inseguras denotan un gran problema emocional. Tú eres muy sensible y ese tipo d comentarios te perturba. Procura reunirte con quienes saben reír, son positivos y bondadosos, capaces de entenderte y entender a los demás. Evita a las personas obsesivas, dominantes y aquellas que tratan de imponerte sus puntos de vista porque no te conviene tener como amigos a quienes tratan de controlar a los demás o manipularlos sentimentalmente imponiéndoles sus puntos de vista y sus creencias religiosas.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en Escorpión en vísperas del primer plenilunio de mayo que ocurrirá mañana. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te darás cuenta que hay gentes a tu alrededor que no deben figurar en tu lista de amistades. Empieza a clarear tus relaciones, una cosa son los buenos amigos y otras los advenedizos y oportunistas. El amor en tu vida adquiere otro rostro, más intenso y profundo.

Salud
Reacciona con ecuanimidad ante las vicisitudes. Si actúas emocionalmente al responder a un problema, estarías dañando tu salud y perjudicando tu sistema inmunológico. Toma los contratiempos con una actitud armonizadora que te permite salir adelante.

Trabajo
Es muy probable que te involucres en un proyecto doméstico laboral que requiere una gran inversión de tiempo y energía. De ser así, asesórate bien con personas expertas y conocedoras para no malgastar tus recursos en una cuestión poco productiva en tu casa.

Dinero y fortuna
Cosechas lo que sembraste. A partir de esta coyuntura cósmica que se ha iniciado en estos momentos, empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero que dabas por perdido por estar en manos de alguien moroso y mala paga.

¡Feliz Martes! La Luna entra en Escorpión, escucha nuestro podcast

Descubre qué regalarle a mamá según tu signo

Cómo es cada mamá y qué regalarle según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés