Cáncer – Martes 9 de agosto: Anímate, lo mejor viene ahora

No te empeñes en una actitud intransigente, flexibilízate. Más… Por Profesor Zellagro

cancer martes
cancer martes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Te enfrentarás a muchas tareas diferentes las cuales requieren atención individual, resuélvelas una a una. Es hora de aceptar tu realidad y dejar atrás las situaciones conflictivas. Si en el pasado tuviste problemas con tu pareja debido a tus actitudes posesivas o delirios de persecución y celos tómalos como una experiencia, una lección que te ayudará a crecer, a empezar nuevamente tu vida amorosa sin tantos problemas. El entusiasmo que le inyectes a tu trabajo te permitirá terminar bien un día afanoso y con tareas enojosas. Tú, canceriano, posees muchos recursos, es hora que los pongas a funcionar.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en Escorpión, que es un sign del elemento agua muy afín al tuyo, Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es posible que debido a ciertas circunstancias inesperadas en tu escenario sentimental surja un amor que creías olvidado. Atento, canceriano, si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atención a esa situación ya superada.

Salud
Es posible que debido a ciertas preocupaciones te sientas inquieto y ansioso lo cual repercutirá de forma negativa en tu salud si no prestas atención a tu cuerpo y te dejas llevar poa situaciones que nada tienen que ver contigo.

Trabajo
Tu diligencia y experiencia te ayudarán a solucionar una situación compleja que tenía preocupados a los demás. Tu manera de trabajar asombrará a todos y aunque estés bajo presión por terminar algo lo harás de una forma excelente.

Dinero y fortuna
Es probable que en días pasados te hayas visto algo apretado por pagos inesperados y situaciones que no habías previsto. Sin embargo, en estos momentos ya te perfilas concretamente hacia una solución y pronto tendrás en tus manos el dinero necesario.