Cáncer

Cáncer – Martes 8 de enero de 2019: la energía de tu regente, la Luna, te vuelve muy creativo

Está cambiando positivamente tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Acuario y todos los planetas están directos. Hoy rige el número tres como vibración numerológica universal.

La influencia cósmica que impera ahora en tu signo canceriano con la energía de tu regente en el elemento aire te vuelve muy versátil y sobre todo, dispuesto a acometer de forma entusiasta todo lo que en estos momentos está presentándose en tu vida. Notarás lo bien que te sentirás contigo mismo cuando hayas eliminado ciertos hábitos o actitudes negativas que te han estado causando problemas en estos días recientes. Ahora cuentas con la energía dinámica de la Luna y de Marte que están creando un verdadero impacto energético positivo dentro de tu campo amoroso y económico.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Amor
No te inquietes pensando que el amor se ha ido de tu vida cuando no es así, canceriano, ahora más que nunca estás en un tono de evolución favorable que te ayudará a encauzar tu vida sentimental en el camino adecuado. Muchos cancerianos están empezando una nueva relación, si es tu caso, las perspectivas son favorables ¡vívelas intensamente, canceriano!

Salud
No te descuides y por muy cansado que estés no dejes de hacer tus ejercicios físicos ni seguir el ritmo de vida que te has propuesto seguir en este año 2019 que está comenzando, Hay un tono entusiasta y renovador en tu entorno que te ayudará a atraer a tu lado a las personas correctas. El amor merece un esfuerzo de tu parte para mantenerlo activo con la llama de la pasión encendida.

Trabajo
Durante estos próximos días posiblemente estarás asumiendo una nueva responsabilidad laboral. Felizmente podrás desempeñarla a cabalidad ya que ahora estás altamente intuitivo y aprendes enseguida las nuevas tecnologías, los diferentes aspectos de tu profesión y todo lo relacionado con una actividad hasta ahora desconocida por ti.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es vital que en este mes de enero te propongas ahorrar, canceriano. Revisa tus gastos, encontrarás muchos que nada tienen que ver con tus potencialidades económicas y a partir de ahora notarás cómo el dinero te entra por diferentes vías, inclusive en el azar pues tu intuición está muy aguda y te conduce al lugar donde debes estar en el momento exacto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que hoy te invade con el tránsito de tu regente, la Luna, por el elemento aire, y te ayuda a ser más creativo en tus relaciones personales.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte influir por personas hipocondríacas y negativas que cuando llegan a tu lado te dejan entristecido y falto de energías.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento y la precipitación.
Frase del día: quien dedica unos segundos antes de abrir la boca para pensar lo que va a decir en cierta situación delicada siempre se evitará muchos problemas.

Despojo para bendecir tu casa o negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: tiendes a hablar más de la cuenta y esto podría complicar un arreglo sentimental con quien hubo una palabra mal dicha o mal entendida en días pasados.

Más contenido de tu interés