null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 8 de agosto 2017: Se abren nuevas puertas de oportunidades

Lo que no funcionó de una forma se desecha y se encauza la energía en otra dirección.
8 Ago 2017 – 11:24 PM EDT

Noticiero astrológico: Se reactiva el “Portal del León” que se abrió hace dos años, el 8 de agosto del 2015. Las energías cósmicas que están imperando en tu signo canceriano este martes te impelen a la acción. Harás lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo y por motivos equis lo has venido posponiendo. No te impacientes, aunque ahora te parezca que el amor es inalcanzable pronto te darás cuenta que no es así y que eres tú la persona que saldrá favorecida. Este día, con el efluvio planetario que te envuelve te sentirás muy alerta y despierto, íntimamente, desde horas tempranas de la mañana lo cual es estupendo puesto que te inspira y estimula en todo.

Amor
La Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima en esta semana que anuncia un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso. Te sentirás apoyado y querido por ese amigo tan especial que tienes.

Salud
Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras, inquietudes y dolores de cabeza.

Trabajo
Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. En menos tiempo del que piensas te encontrarás haciendo lo que realmente te agrada.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte aunque en estos momentos no dispongas de los recursos suficientes.


Ritual para aclarar los caminos

¡El último eclipse de Luna del año te ayuda a tomar importantes decisiones! Descubre por qué

Loading
Cargando galería
Publicidad