null: nullpx

Cáncer - Martes 7 de noviembre 2017: Harás un gran descubrimiento

Quien considerabas amigo será otra cosa.
6 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes comienza el importante tránsito del planeta Venus por el signo Escorpión. Descubrirás el amor en la figura de una persona que hasta hoy considerabas simplemente un amigo. Este es el ciclo de la Luna, tu regente, en tu signo, y como tal, unido al movimiento de Venus en tu elemento agua, te coloca en el camino del amor y la pasión, del romance y la aventura. Tu personalidad brillará dondequiera que estés así que no te detengas, haz lo que sabes es significativo para ti en estos momentos. No te arrepentirás, canceriano.

Amor
Hoy martes la Luna, tu regente, se mueve al signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Empieza el tránsito de Venus por Escorpión. Las esperanzas de reiniciar tu vida amorosa son altas. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada ya que ahora con la Luna en tu signo tanto tu sexto sentido como tu intuición estupenda están en alza y muy atinados.

Salud
Este es un buen día en general para los cancerianos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo
Si saltas a conclusiones prematuras podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo y verte envuelto en una situación embarazosa.

Dinero y fortuna
Cuando todo parezca gris y pienses que el dinero se ha ido de tu vida recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud puedes transformar para bien tu economía.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés