null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 7 de marzo 2017: Estás algo inquieto, respira hondo, relájate

El tránsito lunar por tu signo aumenta tu intimidad.
7 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Este martes la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Cáncer, o sea, el tuyo, y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Con este paisaje astral comprendes muchas cosas, una de ellas es que tu actitud ante las circunstancias es la que determina el desarrollo de las mismas. Están ahí y no se pueden cambiar, muchas veces, entonces la mejor disposición que asumas será la que determinará cómo te sentirás a partir de este momento, y cómo podrás encauzar tus energías en la dirección apropiada, sin inclinar el tono de la balanza a un lado o a otro sino más bien mantenerla centrada.

Amor
Con el impacto positivo de tu regente en tu signo, canceriano te encuentras en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas. El carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro con esa persona que te ha estado dando vueltas en el corazón y la cabeza desde el primer momento que se conocieron.

Salud
Los resultados que obtendrás de tus planes de salud te satisfarán plenamente. Este día, cuando prepares tus alimentos, procura usar especias aromáticas que te ayuden a tener una buena digestión, sobre todo si padeces de diabetes.

Trabajo
Se va a expandir tu horizonte laboral de una manera ingente y expedita así que no te preocupes cuando escuches noticias alarmantes puesto que durante esta etapa la gente exagera e inventa muchas novedades que son totalmente falsas.

Dinero y fortuna
Tu signo canceriano sabe atraer el dinero y cuando más falta te hace aparece, así te ha sucedido siempre. Lo que ocurre es que en otras oportunidades, cuando se te ha cerrado una puerta, te has quedado esperando que se abra, y no quitas tu mirada de ella, lo cual te impide ver las otras que se están abriendo.

¡Aprende a activar tu chakra de la sexualidad con estos consejos!


Más contenido de tu interés