Cáncer

Cáncer – Martes 7 de junio: El romance y la aventura te sorprenderán

Estarás cambiando la opinión que tenías de alguien muy significativo para ti. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu diligencia rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras. El reconocimiento te hará sentir satisfecho, canceriano, ya que precisamente es lo que has estado buscando desde hace tiempo. Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final. Se avecina un encuentro de alto contenido sentimental.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo del elemento agua, Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Los astros y al tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Deja a un lado las críticas ajenas que no tienen nada que ver contigo y disfruta tu vida.


Salud
Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría. Esta armonía planetaria favorece tu organización en todos los sentidos.


Trabajo
La agenda de este período es el trabajo duro y constante. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. Te encauzas en el camino adecuado, canceriano.


Dinero y fortuna
No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía.


Más contenido de tu interés