null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 7 de agosto de 2018: la energía del tránsito lunar te llena de dinamismo

No habrá impedimentos ni obstáculos que se interpongan en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis, pero moviéndose a tu signo, Cáncer. Hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por el signo de Tauro, y además de ese planeta están retrógrados Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

Tú sabes cómo echar a andar todos los mecanismos internos que garantizan tu estabilidad emocional, canceriano, así que aplícalos en todo momento y lograrás el éxito. Una persona que durante mucho tiempo jugó un rol muy importante en tu vida amorosa pero cuya relación terminó de una manera poco usual decide regresar a tu paisaje afectivo y pedirte una segunda oportunidad. Mucha cautela, no te niegues la oportunidad de ser feliz, pero tampoco caigas en la trampa del facilismo y el optimismo ciego, planta los pies sobre la tierra.


¡Venus entra en Libra, el amor lo ocupa todo en tu vida!

Loading
Cargando galería

Amor
El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. ¿Te animas?


Salud
Debes seguir los planes que te has trazado y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados, canceriano.

Trabajo
Hay buenas perspectivas para ti. Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.


¿Tienes 'mala suerte'? Aprende a cambiarla

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Encontrarás formas originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero que surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho a la hora de ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que surgirá en una reunión en la que podrás conocer a personas muy interesantes y positivas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: posponer un asunto urgente, dejarlo todo a la voluntad ajena.
¿Qué debo evitar?: quedarme de brazos cruzados en el momento que se precisa actuar de forma decidida.

Ritual con licores para traer fortuna a tus manos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: hay un tono feliz y comprensivo a tu alrededor, te percatas de que el amor no estaba donde creías, sino en otro lado, y lo encuentras.


Más contenido de tu interés