null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 6 de noviembre de 2018: estás en un tono muy sensual

La influencia de la Luna escorpiónida acentúa tu atracción sexual Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Escorpión acercándose a la conjunción con el Sol, el novilunio que ocurrirá mañana miércoles. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries, que estaba en Tauro. Venus en Libra y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

La posición de la Luna en este día aunque por una parte es fantástica pues acentúa tu sensualidad y “sex appeal” tiene su otro lado y es que puede aumentar tus deseos posesivos e inclusive alimentar celos, podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente y te dejas llevar por esos impulsos. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. Por otra parte, este movimiento también afina tu intuición lo cual es excelente mientras no confundas las sugestiones o premoniciones con verdades y sepas diferenciar la realidad de la fantasía.


Urano entra retrógrado en Aries ¡es tiempo de revoluciones!

Loading
Cargando galería

Amor
Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas de hoy porque podrías herir a personas amadas ya que el movimiento de tu regente en el signo escorpiónido tiende a soltarte la lengua y poner en tus labios palabras que si las expresas, sin pensarlas previamente, podrían causarte dificultades con tus seres queridos. Sé prudente, canceriano y no tendrás nada que lamentar.

Salud
Revisa tu gaveta o botiquín casero de medicamentos. Un poco de previsión nunca está de más y hoy es un buen día para poner en orden tu provisión de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises y no tengas sustancias ya vencidas e inútiles. Los antisépticos, vendas o curitas, gasas y algodones no deben estar escondidos sino al alcance de la mano.

Trabajo
Tu trabajo demanda toda la creatividad y originalidad de tu signo canceriano. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y te confiere sentido del límite ayudándote a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la profundidad intuitiva que te confiere el tránsito lunar y que te permitirá hacer varias cosas al mismo tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: esperar hasta muy avanzado el día para hacer lo que tenías programado.
¿Qué debo evitar?: la desorganización, ocuparme de cuestiones menores, descuidar las realmente importantes.
Frase del día: para las personas nobles y de buen corazón no hay ningún animal feo y todos merecen nuestra compasión y respeto.

Vela para atraer el dinero

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes todo marchará muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: durante estos días en que la Luna transita por el sexual signo escorpiónido y ocurre el novilunio de noviembre te asombrarás descubrir el grado de atracción que ejerces sobre los demás.


Más contenido de tu interés