Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Martes 6 de marzo 2018: una semana con amor y trabajo

Los tránsitos planetarios de hoy influirán mucho en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio y Venus por Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

El tránsito de la Luna este martes por un signo afín al tuyo, asociado con los movimientos de Venus y Mercurio están conformando un escenario sentimental único en tu vida amorosa, canceriano, el cual debes analizar bien para que no vayas a cometer imprudencias. Hay cierto tono de indiscreción que podría causar desavenencias entr tú y otra persona debido a una palabra mal dicha, en el peor momento. ¿Lo mejor? Aunque sientas que debes contestar algo enseguida espera un poco y controla tus reacciones, será mejor así.


Amor


Los problemas que hubo en el pasado deben servirte como experiencia para no repetir los mismos errores. Ahora estás muy claro intuitivamente, pero también demasiado impetuoso y podrías cometer errores dejándote llevar por apariencias o circunstancias confusas. El amor está latente en tu signo canceriano, no lo vayas a alejar con actitudes de rechazo o desconfianza que nada tienen que ver con tu empático y maternal signo canceriano.

15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Salud


¡Cuidado con la intemperie, Cáncer! Si las condiciones climáticas son desfavorables no te descuides cuando algas de casa y abrígate bien pues durante este etapa estás muy vulnerable a las gripes y otras afecciones similares que si te desuidas podrían complicarse.

Trabajo


Te estarán buscando para una nueva responsabilidad, canceriano, así que prepárate, pero sobre todo no te amilanes ni apoques pensando que es demasiado para ti o que no podrás cumplirla a cabalidad. Tienes el conocimiento necesario para emplearlo bien, lo único que te podría frenar es el temor al fracaso y eso lo puedes controlar y superar.

Conoce el lado oscuro de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te sentirás tranquilo cuando sepas que cuentas con los recursos adecuados para enfrentar un gasto familiar que surge en el momento menos pensado. Ahora sabes lo que quieres y cómo lograrlo. Tu conocimiento innato de las formas de multiplicar tu dinero te ayudará a que tengas pronto lo que ahora está en falta.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intensidad sexual que impera en tu signo y te vuelve muy atractivo en el amor, canceriano
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: la coquetería o flirteo que puede causar malentendidos.
¿Qué debo evitar?: colocarme en situaciones equívocas que puedan perjudicar mi relación sentimental o onr en peligro una amistad.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Cáncer, Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio, sobre todo este último que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de tu elemento agua, así como con los de tierra, en especial Tauro.
Si estás soltero o soltera: te sentirás complacido por la forma en que te desenvuelves en medio de escenarios sociales complicados.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos