null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 6 de junio 2017: Se formalizan relaciones

En el amor y el trabajo hay gratas sorpresas.
6 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Lo que ahora haces se estabiliza y lo que emprendas dará resultados positivos, canceriano. Tu voluntad está fortalecida y además, eso que has estado esperando llegará como una grata sorpresa a tu vida sobre todo a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños en unos días. En general es una buena etapa en la que van a sucederse con mucha rapidez situaciones que marcan soluciones y arreglos a cuestiones que te parecían muy difíciles solucionar. Una persona amiga que está en medio de un problema emocional buscará tu apoyo moral. Ayúdala, no la defraudes. Tampoco olvides nunca a quien sabes está enviándote siempre pensamientos positivos como un verdadero amigo.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu horizonte sentimental se impacta de forma positiva sedimentando situaciones que estaban tambaleantes. Vas a entrar en contacto con alguien que poco a poco se irá metiendo en tu corazón. Si estás soltero o soltera esta puede ser tu oportunidad. Si tienes una relación es el tiempo de la consolidación afectiva.

Salud
Cuídate, no es el tiempo de los excesos ni los disparates. Al comenzar la mañana puedes sentirte algo inestable emocionalmente. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando y el resto de la semana estarás en plena posesión de tu energía vital.

Trabajo
Los asuntos que te mantuvieron inquieto pasan a un segundo plano pues tendrás noticias de soluciones laborales asociadas con un empleo o movimiento de trabajo que realmente será bienvenido y cambiará muchas cosas. El área laboral está muy bien auspiciada cósmicamente.

Dinero y fortuna
Este es un martes de posibilidades en que tu voz interior te indicará el camino a seguir. Tendrás un sueño que tiende a convertirse en realidad y la fortuna te llega en la figura de quien menos pensabas, o en un toque de suerte en el azar. Una sorpresa económica, grata, te espera en el correo.


Ritual para materializar tus deseos

El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!

Inicia el tránsito de Marte en Cáncer, conoce ventajas y desventajas que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés