null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 5 de junio del 2018: te estás preparando para algo muy bueno

Sientes que este mes habrá cambios impactantes en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Es tu tiempo de amar con la fantasía canceriana, pero también revisar lo que tienes proyectado realizar esta semana pues podrías estar distraído y olvidar una cita importante. Anota todo escrupulosamente y así tu mente no se cargará con asuntos pendientes y te sentirás más relajado para disfrutar mejor la vida. El cúmulo de sorpresas que te excitarán en la intimidad va por encima de lo que pensabas. Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos.


Amor
La influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por el signo de Piscis, que es muy compatible contigo y del elemento agua igual que el tuyo crea el escenario adecuado para expresar tus sentimientos, canceriano. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor.


Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Salud
Hay en tu horóscopo una vibración de vitalidad que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida este martes.

Trabajo
Te llegarán a tus oídos ofertas y proposiciones que no debes dejar pasar por alto. Si te quedas inerte, sin actuar, perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo.


Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Uno de tus problemas básicos para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos, particularmente en este ciclo astral que se iniciará cuando comience tu período de cumpleaños en unos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna, tu regente, en tránsito por tu elemento que acentúa tu natural intuición y te ayuda a “ver” lo mejor para ti en el futuro próximo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: preocuparte demasiado por el tiempo y crearte estados de ansiedad.
¿Qué debo evitar?: las tensiones nerviosas, las situaciones de estrés forzado.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes todo marchará muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries.
Si estás soltero o soltera: no dejes de asistir a los eventos sociales a los que seas invitado.


Más contenido de tu interés