null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 5 de diciembre 2017: No todo es como parece, ten calma y analiza

Surgirán ciertas situaciones que podrían desconcertarte.
5 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy martes la Luna está en tránsito por tu signo Cáncer. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Durante estos días, canceriano, tu interés sentimental se inclina más a la familia y el hogar. Deseas tener una relación estable y podrás conseguirla pues en este ciclo planetario se te presentarán excelentes oportunidades de consolidar tu vida amorosa en general. El tránsito lunar hacia tu signo del elemento agua consolida tu situación laboral y si estás buscando trabajo o te sientes confuso por una situación de desempleo recibirás magníficas noticias.

Amor
Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo al lado de los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor.

Salud
La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas, tu experiencia y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio y plantas bien los pies sobre la tierra, canceriano.

5 de diciembre - Ritual para dominar a esa persona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.