Cáncer

Cáncer – Martes 4 de septiembre de 2018: tu intuición se exalta con la Luna canceriana

Darás un paso decisivo que te colocará en el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por Cáncer en la fase cuatro menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un buen día para salir de compras y adelantar tiempo en relación a tus compromisos de la temporada navideña que cuando menos te des cuenta ya la tienes encima aunque aún falten unos meses. Si desde ahora vas haciéndolo todo de forma calculada,, y no vas dejando todo para última hora, verás como el tiempo te alcanza y logras todo aquello que en un pasado reciente te parecía lejano, imposible o poco factible. La clave de hoy debe ser no procrastinar, o sea, no dejarlo todo para mañana ni para última hora.

Amor
Si estás soltero, o soltera, con un poco de paciencia lograrás conquistar ese corazón esquivo que temes perder y consolidarás tu vida sentimental. Tu signo canceriano está envuelto en una onda romántica y sensible, lo que más necesitabas para disfrutar a plenitud lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.


Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Salud
Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Verás como tu organismo responde de una forma impresionante, y positiva.

Trabajo
En cuestiones de trabajo no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo y la posibilidad de un ascenso o una nueva responsabilidad dentro de pocos días.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Debes prestar atención a tu intuición y ganarás dinero en juegos lícitos. Con el tránsito planetario que está a las puertas –el próximo jueves 6 habrá grandes movimientos cósmicos- se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica. Estarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que inicialmente te parecerá algo fuera de lugar, pero que cuando la analices bien verás que puede dar resultados.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: preocuparte tratando de quedar bien con todo el mundo y no concentrarte en tus asuntos.
¿Qué debo evitar?: la inclinación a la tristeza al no aceptar las cosas como son, para ser felices hay que olvidar muchas cosas, no lo olvides.
Frase del día: dichosos son aquellos que tienen como amigos a personas positivas y entusiastas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: ahora que tienes a la Luna en tu signo no te será difícil separar la realidad de la fantasía porque tu intuición está muy clara y te darás cuenta enseguida si esa persona te conviene, o te perjudica.


Más contenido de tu interés