Cáncer

Cáncer – Martes 4 de diciembre de 2018: aumenta la confianza en ti mismo

Busca solamente la compañía de personas positivas y optimistas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries.

Tu espontaneidad y gracia naturales unidos al carisma que en estos días te envuelven, serán los elementos claves en una reconciliación sentimental y los que te ayudarán a disfrutar más tu intimidad sexual. Debido al movimiento planetario retrógrado de Mercurio unido a una conjunción con Venus te verás frente a situaciones que hasta ahora no habías considerado. Hay gentes hipocondríacas a tu alrededor. Si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. ¡No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado! Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado. Sin embargo, hay una buena noticia: el amor está mostrando su mejor rostro para ti en este martes.


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas y optimismo. No te preocupes por lo que ya pasó, lo que cuenta es tu presente puesto que todo aquello que ahora hagas será la semilla que dará frutos en estos próximos meses del año 2019 a punto de comenzar en unas semanas.

Salud
Si estás recibiendo tratamientos intensos por alguna dolencia delicada hoy es un día en que los aprovecharás íntegramente. No te inquietes, saldrás muy bien de todo y tendrás un resto de mes excelente en ese sentido.

Trabajo
Estás recibiendo un toque muy intuitivo con el tránsito actual de la Luna que favorece tus entrevistas laborales y el empleo. La facilidad que adquieres para enfrentar tus tareas cotidianas no dejará de asombrarte y lograrás un puesto mejor.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu signo canceriano atrae el dinero en estos momentos, pero debes hacer ciertas concesiones para poder lograrlo y no endeudarte innecesariamente. No des cabida en tu corazón a sentimientos negativos que te aíslen de quienes pueden ayudarte mucho en tu camino hacia el éxito económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad perceptiva de signo de agua que te ayudará a percatarte enseguida de las intenciones reales de quienes se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: apresurarte y comprometerte sentimentalmente con alguien acabado de conocer.
¿Qué debo evitar?: prometer lo primero que se te ocurra por estar bajo un fuerte estado emocional.
Frase del día: es preferible ser engañado mil veces al terrible vacío que significa perder la confianza en la capacidad del amor y la bondad humana.

Lámpara para rendirle tributo a Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás en las nubes pues ahora estás entrando en una nueva etapa astral en la que el amor surge en el momento que menos pensabas y será aún mejor de lo que soñaste.


Más contenido de tu interés