null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 4 de abril 2017: Luna creciente en tu signo, un salto al amor

Logras resultados que no sospechabas, te sientes feliz.
4 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Ten mucho cuidado a la hora de firmar papeles, comprar casa o equipos en algún sitio, iniciar alguna relación de trabajo o sentimental y en general todo lo que hagas relacionado con el dinero porque si actúas de manera atolondrada y precipitada podrías cometer errores. Felizmente tu capacidad intuitiva está acentuada por la posición de la Luna y con la claridad mental que disfrutas, si te guías por ella, no habrá problemas que lamentar ni situaciones confusas que aclarar.

Amor
Hoy martes la Luna sigue en Cáncer y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Tal vez hubo alguna cuestión escabrosa que te mantuvo alejado de tu pareja, pero hoy todo se subsana y queda atrás. La buena influencia de la Luna con su aura intuitiva te permitirá resolver esas cuestiones felizmente. El proceso de reconciliación está en marcha.

Salud
Revisa tu organismo y no te descuides si en tu familia hay historias de enfermedades hereditarias o crónicas. Si estás aprensivo o preocupado por una afección inesperada un buen reconocimiento médico te evitará males mayores y disipará tus temores durante estos primeros meses del año 2017 que están transcurriendo.


Trabajo
Si tienes un trabajo estable entonces no te inquietes, todo marcha bien. ¿Desempleado aún? Las noticias son buenas para ti si continúas esperando ya que tus gestiones darán resultados. No te impacientes, todo llegará a su tiempo y aunque te parezca difícil la solución de tus problemas está cerca.

Dinero y fortuna
Si conservas tu dinero y no compras objetos de lujo o artículos que pueden esperar un poco más, estarás haciendo lo correcto. Pronto se superará esta situación y contarás con los recursos para adquirir lo deseado.


¿Sabes como salir adelante con la ayuda de la energía planetaria? Descubrelo

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés