Cáncer

Cáncer – Martes 31 de mayo: Diviértete y disfruta, te lo mereces

No trates de complacer a todos puesto que es imposible, piensa más en ti. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad vibra al ocurrir el tránsito de tu regente, la Luna, por el elemento fuego este martes y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que más te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos. No obstante, equilibra tus decisiones y respuestas con la madurez que siempre sabes mostrar en los momentos difíciles.


Amor
Este último día del mes de mayo la Luna, tu regente, está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aparta los pensamientos tristes del pasado y no dejes que una nube de tristeza empañe tu felicidad de hoy. Estás vibrando en un tono de reconciliación y alegría, pero si insistes en traer a colación situaciones olvidadas no podrías lograr nada.


Salud
Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte.


Trabajo
Podrás superar una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales.


Dinero y fortuna
Cuentas con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más.

Más contenido de tu interés