Cáncer – Martes 31 de enero 2017: No todo es como parece, ten calma y analiza

Este martes habrá sorpresas en tu vida afectiva, un encuentro inesperado.

Video 31 de enero | Guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas

Actúa con más madurez porque si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías comprometer tu futuro. Si te interesa una persona comprometida y con hijos ten mucho cuidado porque no será nada serio, solamente una aventura. Te darás cuenta de lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada pues tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito. Ante una negativa parcial no te amilanes e insiste, tendrás éxito. Escucha tu voz interior, tu sexto sentido canceriano que casi nunca te engaña.

Amor
La Luna, que es tu regente, está transitando por el signo de Aries y todos los planetas están directos. Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor.

PUBLICIDAD

Salud
La vibración planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás, acuérdate siempre que no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien.

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio, canceriano.

Descubre lo que febrero trae para ti