null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 30 de mayo 2017: Una noticia que te alegrará

Se soluciona una cuestión pendiente.
30 May 2017 – 9:00 PM EDT

Las cuestiones pendientes se solucionarán con rapidez así que no te inquietes cuando algo se demore porque todo ocurrirá a su tiempo. La influencia cósmica que está imperando en tu signo canceriano con el tránsito de Marte, directo, combinado con Venus es lo mejor que puede pasarte para darte ese toque energético y vital que tanto necesitas en estos momentos. Tienes una fuerza de persuasión muy fuerte, pero al mismo tiempo tu lengua está algo suelta, y esta combinación podría causarte serias dificultades si actúas de una manera imprudente. Mantén el equilibrio sobre todo en estas próximas semanas previas a tu ciclo de cumpleaños en el mes de junio.

Amor
Hoy martes la Luna, tu regente, se está moviendo desde el signo de Leo hasta Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Durante este ciclo astral estarás revisando tu vida sentimental y estudiando algún cambio que sea beneficioso para los dos. Si no tienes pareja, te sentirás tranquilo porque ahora estás en control de tus emociones y lo que quieres hacer con tu vida.

Salud
Ve planeando desde este martes lo que vayas a hacer el fin de semana para que no te pase como en otras ocasiones que te quedas en casa sin hacer nada. Una escapada a la playa o un sitio natural será muy oportuna.

Trabajo
Ponlo todo en perspectiva. Si dejas pendientes asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y te verías cargado de trabajo el resto de la semana laboral que tienes frente a ti. Desde ayer lunes, que fue tu día zodiacal, te sientes cada vez más inspirado a sacar adelante esos planes que tienes engavetados.

Dinero y fortuna
Trata de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias porque si te empecinas en querer solucionarlo todo enseguida terminarías agotado sin poder terminar ninguna a tiempo. Cuando un canceriano se organiza, todo cambia.


Ritual para seducir a la persona que deseas


Mira cuáles son las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés