Cáncer

Cáncer - Martes 30 de agosto: Dedica más caidad de tiempo al amor

No te diluyas haciendo tantas cosas diferentes, concentra tu atención, canceriano. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Comparte más calidad de tiempo con los seres queridos. Estás en un tono que requiere más atención de tu parte pues si descuidas tu relación podrías perder el terreno ganado. Este es un día para sacar adelante tu vida amorosa. Las fuerzas planetarias pueden desgastarte y se impone la buena alimentación, reposo y tranquilidad mental en tus asuntos. Si te llegan rumores de cambios en tu trabajo, antes de darlos por hecho revisa bien su origen. No olvides que al entrar Mercurio retrógrado surgen siempre algunos retrases.


Amor
Hoy martes el planeta Venus entra directo en Libra y Mercurio inicia su tránsito retrógrado por Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si estás alejando de la persona amada no te desesperes ni agobies porque se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Lo imporante siempre es el aquí, el ahora, no lo que pasó, ni lo que pasará, no lo olvides.

Salud
Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado hoy te sentirás mejor por la influencia de Venus en tránsito. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado.

Trabajo
Este es un martes algo difícil, y debes ser cauteloso para evitar complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Podrás resolver con tu fuerza de carácter un problema laboral asociado al movimiento retrógrado de Mercurio que está ocurriendo hoy.

Dinero y fortuna
La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo. ¡Ánimo, canceriano!


Más contenido de tu interés