null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 3 de mayo: Se abre un nuevo capítulo en tu vida amorosa

Hay energías que deberás canalizar para aprovecharlas al máximo. No te dejes impresionar negativamente por nadie. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Resuelves un asunto amoroso inquietante y este se convierte en un martes de alegrías y realizaciones. No te dejes llevar por las apariencias y mira el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. La pasión oculta detrás de su mirada te invitará al amor, canceriano. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. ¡No te dejes manipular! Querrán jugar con tu Ego, pero estarás muy claro mentalmente y sabrás diferenciar entre mentiras y verdades. La energía de tu regente, en un signo afín al tuyo, muy sensible y empático, te ayudará a sacar adelante tus asuntos.


Amor
Este martes la Luna continúa por Piscis, mientras los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Ánimo, Cáncer, las cosas marchan bien para ti! Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación. Todo es posible durante esta primera semana de mayo.


Salud
Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene para tu recuperación.


Trabajo
Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras. Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas.


Dinero y fortuna
Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Sin embargo, con las influencias retrógradas existentes debes ser cuidadoso con tus recursos financieros.

Más contenido de tu interés