null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 29 de noviembre: Una responsabilidad nueva

Te propondrán algo que será muy interesante.
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este tiempo es de noticias interesantes, tanto dentro de tu vida laboral, como en general, en el amor, la familia y la economía. Hoy, precisamente, está ocurriendo un evento cósmico que tiene que ver directamente contigo pues se trata de la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol, en el último novilunio del mes de noviembre y esa fase lunar te inspira y proyecta hacia nuevas dimensiones. Escucharás interesantes proposiciones, inclusive procedentes de quienes menos pensabas. Lo principal ahora, canceriano, es que las analices todas y entonces te orientes en la que realmente es la más importante para ti soslayando aquellas que no sirven ni tienen resultados prácticos en tu vida cotidiana.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en Sagitario en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Te sientes muy bien sentimentalmente y sabes que te quieren y eres querido. Para ti, canceriano, eso es muy importante ya que eres uno de los signos más sensibles del zodíaco y cualquier vaivén emocional siempre tiene impactos en tu manera de vivir.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, así que puedes estar tranquilo, pero no por ello te vayas a descuidar. O sea, mantén tu rutina diaria, tu sistema de vida basado en una buena alimentación, reposo, ejercicios y todo lo que sea el equilibrio ideal.

Trabajo
Hay muy buenas noticias para ti, canceriano, ya que a partir de estos próximos días del mes de diciembre que se acercan a pasos agigantados vas a estar realizando nuevas tareas y desarrollando tu talento de una forma novedosa. Lo que hace tanto tiempo esperabas comienza a cobrar forma.

Dinero y fortuna
Surgirán buenos negocios y oportunidades y ahora sabrás qué hacer para no repetir los errores del pasado que tantos problemas te acarrearon por haber confiado en las personas equivocadas. No te lamentes, no hay fracasos, solamente experiencias, canceriano.

Predicciones de diciembre 2016

Descubre cómo te irá en diciembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés