null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 29 de enero de 2019: te empiezas a preparar para algo muy bueno

Pronto habrá cambios impactantes en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario. Todos los planetas están directos. La vibración de hoy es el seis, el número del amor.

Es tu día propicio para el amor así que aprovéchalo y no caigas en el error de los desconfiados. Si alguien te critica en tu trabajo o en tu familia, no lo tomes a mal sino como un estímulo para tu superación personal, canceriano. Este martes, con el tránsito planetario en la vibración seis se revitaliza todo en tu intimidad, inclusive relaciones que estaban algo frías o aburridas.

Sigue tus inspiraciones y no te quedes callado, declara tus sentimientos, abre tu corazón al amor. Conocerás personas muy interesantes que te indicarán lo que mejor debes hacer para progresar en tu empleo, pero no descuides tu superación que durante esta etapa es vital para que puedas alcanzar mejores posiciones dentro del lugar donde estés trabajando.


Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería

Amor
El amor es una planta que se riega constantemente y si la descuidas se marchita. No escatimes esas frases que tu pareja espera escuchar, la ternura se impone máxime ahora con la Luna en tu signo. Recuerda que nuestras ideas atraen lo que pensamos y hoy se cumple esa máxima.

Salud
Estás en una buena etapa astral para iniciar tratamientos relacionados con las vías respiratorias y dejar hábitos negativos de salud como podrían serlo el fumar, una inclinación negativa a sustancias químicas o a pastillas para dormir.

Trabajo
Sigue en tu trabajo y no te pongas a inventar otras cosas puesto que esa energía la necesitas para desempeñar responsablemente tus obligaciones y si empiezas a ausentarte de tu empleo en pos de otras cuestiones laborales te complicarías.


Compatibilidad de Acuario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Podrás tener buenos resultados en un juego de azar y las especulaciones en las finanzas. Tienes la intuición bien desarrollada en este martes y estarás en la mejor disposición para resolver ciertos asuntos de dinero atrasados. Una idea feliz acercará a ti el dinero que precisas en estos momentos, canceriano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna, tu regente, en este martes de vibración seis que acerca a ti el tono del amor.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: preocuparte demasiado por algo que no está en tus manos solucionar.
¿Qué debo evitar?: las tensiones nerviosas, las situaciones de estrés y ansiedad.
Frase del día: pertenece a la categoría de personas viles y cobardes el cazador de trofeos que se jacta de matar animales indefensos y libres para colgar su cabeza en la pared de su casa.

Oración a Santo Tomás de Aquino para tener éxito

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes todo marchará muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries.
Si estás soltero o soltera: es tu tiempo de moverte en círculos de intereses comunes, no dejes de asistir a los eventos sociales a los que seas invitado sobre todo en este próximo mes de febrero, mes del amor, de la amistad.


Más contenido de tu interés