null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 29 de agosto 2017: ¡Hay dinero a la vista!

Sorpresas económicas felices en el azar y un anuncio de viaje.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de tu regente, la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Este es un martes de muy buenas perspectivas en el que vas a tener en tus manos un negocio prometedor. Planea desde temprano lo que vas a hacer para que lo disfrutes y al mismo tiempo no malgastes tus energías compartiendo tu tiempo con gentes que no te aportan nada positivo. Te darás cuenta de la importancia que tiene la organización ya que en la misma está la clave que te ayudará a ganar más y sobre todo proyectarte con más seguridad a la hora de hacer algo difícil.

Amor
Tu astro regente, la Luna, continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comienzas una fase muy positiva en tu relación amorosa, mucho más estable. Si no tienes pareja no te sentirás solo en ningún momento, y si la tienes, las noticias que te llegan son excelentes.

Salud
Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación. Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.

Trabajo
El tiempo que dediques a limpiar la casa, arreglar los armarios y poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches el próximo fin de semana y así no procrastinas, o sea, no lo dejas todo para última hora. Procede también con tus cuentas de correo, limpia la computadora.

Dinero y fortuna
La fortuna puede llegarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar pues ahora estás en un tono altamente perceptivo.

Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés