null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 28 de marzo 2017: ¡Novilunio! Te envuelve un tono vital de energía

La vida te está dando muchas lecciones, aprovéchalas.
28 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Un martes en el que tu vida se renueva y conjuga con la intuición que caracteriza a tu signo canceriano. Lo que vas a encontrar en este día a tu alrededor te inundará de alegría y felicidad, sobre todo en el aspecto sentimental. Deja a un lado los pensamientos sombríos del pasado y enfrenta tu realidad con mayor optimismo y un sentido de responsabilidad total. Los errores cometidos una vez deben servirte de experiencia, pero nunca de sentimiento de culpa. Ahora se abre la vida para ti de una forma estupenda y el próximo mes de abril será de múltiples alegrías.

Amor
La Luna, tu regente, está en Aries y hoy ocurre el novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la de los inicios. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El mes terminará para ti en el mejor de los tonos y sobre todo te sentirás inspirado a hacer y decir muchas cosas que te mantenían alejado de quien vale la pena considerar por sus condiciones excelentes de ser humano, y persona.

Salud
Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo
No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza y personalidad para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias relacionadas con tu nivel económico ya que en estos próximos días estarás resarciéndote de ciertas perdidas que hubo en días pasados y podrás avanzar exitosamente en el camino de los éxitos profesionales y los ingresos constantes, canceriano.

Averigua cuál es el perro ideal para ti, según tu signo


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés