null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 28 de febrero 2017: Lo esperado se produce al fin

Una gran oportunidad de reconciliación y nuevos comienzos en todo.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

No es el fin de mes sino la transición a uno nuevo o sea, una nueva vida, canceriano. Existe una buena oportunidad de reconciliación y regreso si estás alejado de quien te inspira tus más profundos sentimientos. Una persona muy querida te dará gran alegría. En el plano emocional estás superando cuestiones del pasado. Este martes, con tu regente, la Luna, en tránsito te da vueltas en la cabeza un pensamiento de remordimiento por alguna situación que pudo haber ocurrido en el pasado y te sientes culpable. Empieza perdonándote a ti mismo, y si no piensas repetir la acción, no tienes por qué confesarla a tu pareja actual.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero y Júpiter continúa retrógrado. Disfrútalo y gózalo con tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa. Medita para eliminar de ti las cualidades negativas y crecer más interiormente. Lo que pasó ya es historia, no lo sigas cargando sobre tus espaldas ni tu mente.

Salud
Mejorarás de tus padecimientos si están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud es intensa y rejuvenecedora.

Trabajo
Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral. Te percatas que a tu alrededor hubo muchas exageraciones y malas interpretaciones.

Dinero y fortuna
Atención, canceriano. Este martes aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y de tus finanzas personales.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés