Cáncer

Cáncer – Martes 28 de agosto de 2018: una buena noticia largamente esperada

Pones punto final a una situación que te tenía preocupado Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.


¿Se cumplirán tus ambiciones o aspiraciones? Marte directo en Capricornio te lo revelará

Loading
Cargando galería

Amor
Las cosas marchan bien para ti, canceriano, aunque tal vez con más lentitud de la que esperabas, sobre todo en cuestiones de dinero, sin embargo, van bien, puesto que estás en buen camino y en el umbral de la prosperidad. En cuanto al amor ¡felicidades! Los momentos tristes, si los hubo, quedarán atrás. Algunos asuntos de familia van a requerir tu presencia o atención, así que cuidado. Si actúas de una forma precipitada a la hora de resolver cuestiones delicadas podrías complicar situaciones. Tendrás mucho éxito en una entrevista. Ve confiado, tienes una buena posición astral a tu favor con tu regente, la Luna, en un signo que inspira al entusiasmo y la osadía.

Amor
Si estás preocupado por cierto distanciamiento o problemas entre tú y esa persona este martes es tu día del arreglo, la concordia y la alegría de pareja, podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona. Si por el contrario todo marcha bien entonces a disfrutarlo a plenitud a la mejor manera canceriana.

Salud
No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo.

Trabajo
Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.


¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No entres en ninguna carrera para ver quién gana más porque en ese esfuerzo la competencia sería perjudicial para ti. Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que surge del tránsito de tu regente por el elemento fuego que te inspira, anima y alienta a realizar nuevos proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte envolver por la nostalgia y traer al presente situaciones del pasado que ya no tienen solución.
¿Qué debo evitar?: descuidar la felicidad del presente por estar trayendo a colación lo que una vez hubo, y ya no es.
Frase del día: solamente los tontos piensan regresar al pasado, la vida que hubo ayer no será lo mismo mañana.

Ritual para aprovechar la energía de Marte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en un tiempo de asombro porque escucharás proposiciones que no pensaste iban a llegar a tus oídos y que te causarán admiración, y curiosidad.


Más contenido de tu interés