null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 27 de septiembre: Un día excepcional en el amor

Tu voluntad y tus deseos de superación te ayudarán mucho a sobreponerte a tus temores. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu voluntad y tus deseos de superación te ayudarán mucho a sobreponerte a tus temores y dudas. Vas a poder desarrollar talentos y capacidades que hasta ahora estaban latentes, de una forma potencial, pero sin haberse manifestado en toda su plenitud, canceriano. Muchas veces, en el pasado, te has buscado problemas al verlo todo desde tu punto de vista y no darle a tu pareja o tus amigos el beneficio de la duda. ¡Has aprendido de la experiencia! Ahora te preparas para una nueva etapa, un ciclo que revolucionará totalmente tu mundo interior y tu vida afectiva en general.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. Si sientes que te están mintiendo o estás inseguro en una relación abre los canales de comunicación, pero hazlo con tacto social. La sinceridad no está reñida con la sensibilidad y siempre se pueden aclarar las dudas sin tener que herir a los que se aman. Si no estás seguro de algo piénsalo bien antes de decir lo que luego lamentes.

Salud
No exageres, Cáncer, ni te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones planetarias de esta semana son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos ni las exageraciones.

Trabajo
Tu vida laboral requiere una visión más concreta de tus posibilidades. Si ahora estás sin empleo no pierdas tiempo lamentándote puesto que de esa manera no se soluciona nada concreto. Concéntrate en lo que sabes hacer y verás como pronto llega a tus manos lo que estás buscando, canceriano.

Dinero y fortuna
La tradicional capacidad de tu signo canceriano para crear abundancia y prosperidad está ahora en un tono alto. Notarás como podrás colocar tu dinero en el mejor momento y el lugar adecuado para que te rinda los resultados que estás esperando.

Más contenido de tu interés