Cáncer

Cáncer – Martes 26 septiembre 2017: Un giro estupendo en el amor

Lo principal en todo momento es la constancia .
26 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Sagitario, un signo del elemento fuego. Vas a manejar mejor tu destino si estás enfrentando nuevas circunstancias en tu vida saldrás. Estás en tu ciclo fuerte. Lo diferente, divertido y osado se va transformando en algo cotidiano en tu horizonte emocional. Estás en el mejor todo astral para conquistar las metas que te has propuesto. Mantén una actitud positiva en todo momento, optimista y apropiada sin dejar que los demás te hagan desistir de tus planes o desalentarte. Tendrás la oportunidad de elegir y tomar una buena decisión económica que te dará dinero en pocos días, a pesar de lo que puedes estar pensando. Te sentirás nuevamente libre, con un nuevo amanecer frente a tus ojos y una visión concreta en tu vida íntima.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás siguen directos. Todo es sorprendente en este martes pues tu vida amorosa comienza a cobrar un giro insospechado. Quien menos pensabas, empieza a interesarte tanto sentimental como sexualmente.

Salud
Si notas que las inquietudes ajenas empiezan a cobrar su cuota en tu salud trata de apartarte de esos problemas y orientar tu energía de manera adecuada para no asumir karmas de otras ni emociones negativas causadas por personas imprudentes.

Trabajo
Sería inútil ponerse a discutir con otros compañeros de trabajo sobre aspectos legales en tu empresa pues finalmente nadie te daría la razón y solamente habrías perdido tiempo y energía. Haz lo tuyo, cumple tus responsabilidades y punto.

Dinero y fortuna
Tus cualidades innatas para los negocios te permitirán encontrar coyunturas adecuadas para invertir tu dinero, pero guíate más por tu experiencia, aunque no desoigas las orientaciones y experiencias ajenas de otros con asuntos propios.


Se exageran tus sentimientos


Inicia el mes del perro, la lealtad se impone y las personas son más sinceras

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés