null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 26 de julio: Sigue tus corazonadas e intuiciones

Es momento de mayor concentración en todo lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Siempre se puede hacer algo diferente y un tanto atrevido en la intimidad para darle un toque picaresco a la relación, canceriano. Ahonda en tus sentimientos personales, explora tu propia sexualidad y no te limites. Tu pareja merece ese toque fresco y al hacerlo contribuirás a romper la monotonía y el tedio creando una situación estable en lo que parecía estar en peligro de perderse o enfriarse. Cuando dos personas adultas están de acuerdo en realizar algo divertido entre ellos no hay nada malo en eso, el peligro está en la imposición.

Amor
La Luna, que es tu regente, está moviéndose al signo de Tauro para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¡Concéntrate más en el amor, Cáncer! Una fuerza interior dentro de tu Ser interno te impulsará a encontrar lo que buscas en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. Si estás soltero o soltera ya sabes qué hacer.

Salud
En esta etapa astral tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas, vibra al ritmo de la naturaleza interna y no tendrás problemas.

Trabajo
Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día ideal para esas gestiones pues estás en un martes cargado de posibilidades y a partir del próximo mes de agosto las cosas serán aún mejores.

Dinero y fortuna
Evita las actitudes testarudas o tozudas que no tienen que ver nada con la natureza canceriana. No seas demasiado exigente porque si insistes en cobrar la suma completa que alguien te debe no obtendrías nada, mejor es establecer un compromiso parcial de pagos, que no quedarse sin un solo centavo.

Más contenido de tu interés