Cáncer

Cáncer – Martes 25 de septiembre de 2018: el plenilunio inspira y activa tu percepción

La oposición de tu regente, la Luna, te envuelve con un tono muy sensible. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Ahora que tu regente, la Luna, se encuentra en el medio de la fase del plenilunio tendrás sueños reveladores y es posible que te encuentres con gentes que hacía mucho tiempo no veías. Es tu momento para determinar lo que mejor te conviene hacer con tu vida amorosa y social. Algo nuevo ocurre en tu escenario familiar a que te llena de felicidad. Lo que menos esperabas empieza a cristalizarse y aquellas cosas difíciles y comprometedoras del pasado quedan atrás.


Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Bajo la acción de tu regente, la Luna, en la fase del plenilunio este martes tu pensamiento es muy reflexivo y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente.

Salud
Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo
Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo.


Consejos angelicales para el crecimiento profesional

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mucha paciencia, y tu signo puede tenerla, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche donde será muy alto por la acción del plenilunio ariano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación que estás sintiendo bajo el efecto de la Luna llena para transformar una realidad a tu favor.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: vacilar a la hora de tomar una determinación o resolución que ya habías considerado previamente.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular sentimentalmente por quienes se me acercan para sacar ventajas de mi buen corazón.
Frase del día: el secreto de una vida plena está en el balance, vivir cada día como si fuera el último, pero también como si tuvieras frente a ti todo el resto de tu vida para vivirlo.

Baño para encender la chispa del amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: la energía del plenilunio está envolviendo tu signo canceriano con un efluvio intenso que marcará definitivamente el resto del mes de septiembre.


Más contenido de tu interés