null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 25 de diciembre de 2018: tiempo de una gran alegría interior

Darás un paso adelante en un asunto que estaba estancado. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Leo y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries, hoy martes en que la vibración universal es el tres.

Si tienes pareja, cuídala, no des lugar a celos ni a murmuraciones haciendo cosas que puedan ser mal interpretadas. Actúa con mucho tacto social sobre todo en estos momentos que está ocurriendo un fuerte tránsito planetario del planeta del amor por el signo escorpiónido y los cancerianos como tú se sienten impactados e inclinados a realizar algo diferente.

Comienzas algo hermoso, tu vida sentimental se está encauzando en la dirección correcta y te sientes a punto de llegar a cumplir ese sueño que tanto tiempo has acariciado.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
No exteriorices tus sentimientos de inseguridad afectiva porque podrías causar situaciones inestables en tu relación amorosa y crear conflictos con tu pareja. Hoy estás algo susceptible y muchas cosas las estás mirando por el lado feo lo cual es contrario a la naturaleza intuitiva de tu signo canceriano, maternal y amigable.


Salud
Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos.

Trabajo
Si quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal. Organízate bien este martes para que puedas aprovechar al máximo estos últimos días del año 2018.

Consejos de los ángeles para Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Existen razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental, por tanto, aparta esas ideas catastróficas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las circunstancias existente en estos días festivos que te colocarán frente a quien puede representar un cambio positivo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: traer a tu mente pensamientos tristes de un pasado que no se puede volver a vivir.
¿Qué debo evitar?: la nostalgia que acompaña a la tristeza que surge ineluctablemente durante esta época del año.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos son días festivos y pronto estarás disfrutando la compañía de una persona muy querida por ti.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés