Cáncer

Cáncer – Martes 24 de octubre 2017: Un día interesante, ¡vívelo!

La Luna en tu signo opuesto te ayuda a poner los pies sobre la tierra.
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. El impacto de la Luna capricorniana en tu signo opuesto causa ciertos descontroles emocionales que pueden perjudicarte si no eres prudente en lo que haces o dices. No vayas a convertir una brisa de verano en un ciclón pues hoy todo lo que te sucede está impregnado de un aire de exageración y dramatismo. Trata de mirar los problemas que surjan con una dinámica más feliz y optimista porque en tu mente se encuentran las preguntas, y las respuestas a todas las interrogantes de hoy.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio, que es tu opuesto, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La impulsividad, a la hora de hablar, puede ayudarte o perjudicarte. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y esta tendencia suele llevarte a prometer lo que luego no podrías cumplir.

Salud
Atención canceriano. Los tránsitos planetarios actuales causan problemas secundarios en tu piel. Si empiezas a notar sequedad debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos.

Trabajo
Los asuntos laborales están bien auspiciados, canceriano, así que no te inquietes si recientemente has escuchado rumores preocupantes ya que felizmente, no tienen que ver nada contigo. Todo marcha como debe ser.

Dinero y fortuna
El dinero esperado llegará en su momento aunque ahora parezca que está alejado de ti. Pronto te propondrán un buen negocio que te ayudará a incrementar tus ingresos y tener en tus manos lo que necesitas.

Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés