null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 24 de julio de 2018: atiende esa voz interior, tu intuición

Guíate por lo que sientes hacia esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se mueve desde Sagitario hasta Capricornio, que es tu signo opuesto. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este será un martes muy singular dentro de tu vida amorosa, canceriano, ya que estás entrando en una nueva fase ahora que comenzó recientemente su llamado “nuevo año de vida”, o sea, el que está transcurriendo inmediatamente después de haber concluido tu ciclo de cumpleaños. La influencia lunar en tu signo opuesto y las incidencias cósmicas positivas que están actuando sobre ti te proyectan hacia nuevos horizontes sentimentales, te inclinan a la exploración y a la osadía acentuando tu capacidad intuitiva y tu sentido de auto estima y confianza, que ahora está muy elevado. Un buen ciclo para ti, Cáncer.


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería


Amor


Una advertencia a muchos cancerianos: entras en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera.


Salud


Atiende las señales de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas.

Trabajo


¡Alerta! No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral totalmente desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual. Aunque no te lo parezca, todo está mejorando.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


Debido a este tránsito planetario que se inicia este martes con la Luna, tu regente, en Capricornio, que es tu signo opuesto, los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran claridad mental que gozas unida a un desarrollo intuitivo que te ayudarán a tomar una buena decisión sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: lo de siempre, vivir demasiado en el pasado.
¿Qué debo evitar?: dejar que la nostalgia y la tristeza me estropeen el día por traer a la mente recuerdos tristes que es mejor dejarlos descansar.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: los acontecimientos que están sucediendo dentro de tu vida amorosa cambiarán los planes que tenías para estos últimos días del mes de julio.


Más contenido de tu interés