Cáncer – Martes 23 de enero 2018: Se renuevan las cosas viejas, se elimina lo obsoleto

Estás en el martes del despertar amoroso y sentimental en general.

Video Horóscopo del 23 de enero | Este es un día de inicios en todo, deja atrás lo obsoleto

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Aries y todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

Las influencias planetarias que están incidiendo en tu horóscopo canceriano te forzarán a ser más directo en todo lo que hagas. Felizmente has aprendido de tus experiencias pasadas y ahora sabes lo que debes hacer. El amor y la fortuna esperan por ti, pero no te quedes sentado en casa aguardando que las soluciones caigan del cielo. Si no pones de tu parte, nada ocurrirá. Felizmente recibes una inspiración directa de tu regente que te estimula a moverte, actuar, resolver cuestiones sin dilación.

PUBLICIDAD

Amor
Estos últimos días del mes de enero llegan con muy buenas perspectivas dentro del campo sentimental. Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices que tienen muy buen futuro. Se escuchan noticias gratas.

Salud
Actúa con la energía propia de tu signo canceriano y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien.


Trabajo
Estás comenzando un buen ciclo laboral el cual te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de muy poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos. Tu mayor tesoro es tu tiempo, no lo tires a la basura.

Dinero y fortuna
Durante estos próximos días estarás realizando planes de viaje, los cuales están muy bien auspiciados. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. El dinero llegará pronto a tus manos.

Ritual para ayudar a mejorar tu estado de ánimo